El programa para socios de SuccessFactors

SuccessFactors ha establecido importantes relaciones con líderes en la industria de ventas, consultoría y soluciones empresariales complementarias a través de nuestro programa para socios de SuccessFactors. Trabajando en colaboración, SuccessFactors y sus socios desarrollan, comercializan, venden y proporcionan el paquete de soluciones de software de ejecución empresarial más completo que existe.

Los socios de SuccessFactors se benefician de la amplia variedad de servicios, formación, promoción y asistencia disponibles a través del programa, y nuestros clientes disfrutan de soluciones conjuntas verificadas, completas e integradas.

Más información sobre nuestro programa para socios (Inglés).

Ver Lista

Nuestros socios SuccessConsulting aportan una reconocida trayectoria de cumplimiento de los requisitos del cliente, así como de provisión de una amplia variedad de servicios al cliente, entre ellos: Estrategia y transformación, gestión de proyectos, configuración e implantación, integración de sistemas, y formación y asistencia para el paquete de software Business Execution (BizX) de SuccessFactors. Estos socios han demostrado su liderazgo del mercado y su talento para ayudar a los clientes a reforzar el rendimiento global de su organización y a mejorar su ejecución empresarial estratégica.

Strategic Partner Level
Partner Level