Una satisfactoria ejecución empresarial requiere tener a los empleados adecuados en los puestos relevantes para lograr el máximo impacto en su organización. Usted necesita una rápida capacidad organizativa para reubicar a su personal más capacitado cuando surja una nueva oportunidad empresarial o se vaya uno de los empleados más valiosos.

La preparación y la formación de talentos de reserva es un elemento clave de una empresa a la hora de prepararse para obtener resultados reales, tanto hoy en día, como de cara al futuro. El módulo de gestión de sucesiones de SuccessFactors le ayuda a discernir, formar y retener a empleados con talento en todos los niveles de su empresa. Puede utilizar nuestra completa aplicación de planificación de sucesiones para planear cualquier movimiento de personal, de un equipo a otro o de un país a otro. Además puede crear nuevos planes de contratación para departamentos, al mismo tiempo que proporciona a los empleados una mayor visibilidad del futuro de sus carreras.

  • Prepare talentos de reserva.Obtenga una visión clara de sus actuales carteras de talentos—y las posibles deficiencias—con el fin de poder formar y preparar a sus empleados para puestos importantes.
  • Evalúe mejor de qué talentos dispone. Conozca en profundidad su mano de obra recopilando información sobre sus antecedentes, experiencia y conocimientos, desempeño, aspiraciones profesionales y más cosas.
  • Descubra talentos «ocultos». Expanda enormemente sus esfuerzos internos de búsqueda de talentos más allá de su círculo más cercano.
  • Encuentre siempre el mejor candidato.Acelere el proceso de búsqueda de los empleados idóneos para cubrir la falta de liderazgo de su empresa.

El potencial de la sintonización empresarial y el desempeño del personal aunados: el paquete Business Execution Software de SuccessFactors que incluye el módulo de gestión de sucesiones (Succession Management) ayuda a las organizaciones a conseguir los mejores resultados empresariales al sintonizar, capacitar y alentar a las organizaciones a alcanzar la excelencia. Infórmese, entre otras cosas, sobre el reclutamiento, la gestión del desempeño y la compensación del paquete Business Execution Software. 

Infórmese sobre cómo SuccessFactors puede ayudar a su empresa a rendir óptimamente.