Las empresas de éxito dependen de los esfuerzos cotidianos de todos y cada uno de sus empleados. Necesita que todo el mundo entienda el rumbo que toma la empresa, sus objetivos de principio a fin y la función que debe desempeñar cada persona para poder triunfar.


¿Cómo comunica sus objetivos para asegurarse de que todo el mundo esté trabajando en la cosa correcta en el momento oportuno? ¿Y qué pasa si necesita cambiar de rumbo repentinamente? ¿Puede conseguir que el resto de su organización cambie de rumbo sin contratiempos y se encamine hacia una nueva dirección?

Goal Management (gestión de objetivos) de SuccessFactors ayuda a su organización a trabajar como un equipo cohesivo para cubrir más terreno, y hacerlo más rápidamente.

  • Mejore la sintonización de objetivos.Comunique su estrategia funcional y los objetivos tácticos de su organización para proporcionar mayor visibilidad dentro de la empresa.
  • Refuerce la responsabilidad. Asigne a cada empleado objetivos mensurables y claramente articulados que sean visibles para los demás.
  • Impulse el compromiso de los empleados. Tanto gestores como empleados pueden ver los objetivos individuales y los objetivos más amplios de los que participan, con el fin de entender cómo las responsabilidades cotidianas contribuyen a los objetivos a largo plazo de la organización.
  • Reafirme los objetivos a diario para mantenerlos al día. Los flujos laborales permiten a los empleados hacer actualizaciones frecuentes, medir las probabilidades de éxito y proporcionar comentarios sobre sus objetivos. Los gestores y los miembros de los equipos pueden solicitar actualizaciones para identificar preventivamente y resolver cualquier cuestión que impida el éxito.

Su estrategia, su gente y sus procesos de trabajo deben estar ligados de forma eficaz para lograr el verdadero éxito empresarial. Averigüe cómo nuestro Goal Management (gestión de objetivos) y otros productos de ejecución empresarial pueden ayudar a su organización a mejorar drásticamente su sintonización, ejecución, rendimiento y resultados.