Unos resultados fuera de serie son fruto de una ejecución espectacular por parte de empleados con un talento también espectacular. Para potenciar la excelencia de un equipo, primero hay que contar con él.

No estamos hablando de empleados que rinden por encima de lo normal, sino del talento adecuado para su empresa. Reclutar a los mejores siempre ha sido una tarea costosa. Pero sustituir a un empleado que no ha respondido como se esperaba puede costar aún más: 2,5 veces el salario de la persona por término medio. Así que, ¿cómo puede evitar la pérdida de tiempo y el gasto que supone contratar a personas que rinden menos de lo esperado, que no tienen competencias básicas o que simplemente no encajan en su organización? 

El módulo de gestión de reclutamiento y contrataciones de Success Factors le ayuda a recorrer el laberinto de la contratación con el fin de encontrar y conseguir a los mejores empleados para su organización. La integración sin contratiempos de nuestro paquete de software de ejecución para empresas significa que su empresa estará preparada para triunfar al contar con los recursos humanos adecuados en los puestos relevantes y listos para realizar las acciones oportunas cuando se les dé el pistoletazo de salida.

  • Mejore la calidad global de sus procesos de reclutamiento y contratación.Elabore mejores descripciones de vacantes en función de los perfiles de sus empleados más destacados.
  • Aumente la eficacia de la contratación.Conozca con más detalle el proceso de reclutamiento para evitar todo lo que sea superfluo y encontrar el talento adecuado.
  • Reduzca el período de adaptación e integración de los nuevos empleados.Consiga que los recién llegados se sintonicen más rápidamente con los objetivos de su organización para que pueden empezar a contribuir a su éxito rápidamente.

El potencial de la sintonización empresarial y el desempeño del personal aunados: el paquete Business Execution Software de SuccessFactors que incluye el módulo de gestión del reclutamiento (Recruiting Management) ayuda a las organizaciones a conseguir los mejores resultados empresariales al sintonizar, capacitar y alentar a las organizaciones a alcanzar la excelencia. Infórmese, entre otras cosas, sobre la gestión del desempeño, la gestión de objetivos y la compensación del paquete Business Execution Software. 

Infórmese sobre cómo SuccessFactors puede ayudar a su empresa a rendir óptimamente.