Muchos de los ejecutivos más veteranos coinciden en citar el pago por desempeño como la herramienta más importante a la hora de lograr los mejores logros financieros para sus empresas.

Lo cierto es que implantar un sistema de pago por desempeño no es una tarea sencilla. SuccessFactors le ayuda a implantar de forma rápida y sencilla una potente estrategia de pago por desempeño. Al recompensar una ejecución ejemplar, será capaz de retener a los empleados más capacitados y obtener un desempeño organizativo por encima de las expectativas. Además disfrutará de una mayor visibilidad del desempeño de cada empleado cuando llegue el momento de tomar decisiones críticas relativas al plan de compensación.

  • Una auténtica cultura de pago por desempeño que mejora la retención. Aquellos empleados cuyo desempeño sobresalga con respecto al de sus homólogos se verán oportunamente recompensados, se sentirán valorados y satisfechos y, por ende, serán más dados a quedarse en la empresa.
  • Cumplimiento constante. Trace su estrategia de compensación con datos objetivos y comuníqueselos a los directores, con el fin de mantenerse dentro de los presupuestos asignados, y a los empleados, para mostrarles la relación existente entre la compensación y las expectativas de desempeño.
  • Presupuestos óptimos. Simule situaciones posibles y vea instantáneamente qué impacto tendrían sobre su presupuesto la subida de las bonificaciones por mérito concedidas a sus mejores empleados.
  • Ahorros de costes. Elimine miles de dólares cada año en concepto de gastos, al asegurarse de que no paga de más a empleados que no rindan lo suficiente. Además, este sistema automatizado de uso intuitivo ahorrará tiempo y dinero a los directores de compensación.
  • Sistema sin opción a errores. Gestione su compensación en un entorno seguro con flujos laborales simplificados, en los que sus datos se determinan mediante motores de cálculo y elegibilidad, lo que elimina las infracciones de privacidad y los errores de cálculo humanos.

Empiece a compensar hoy a sus mejores empleados y vea pronto los resultados financieros. El potencial de la sintonización empresarial y el desempeño del personal aunados: el paquete Business Execution Software de SuccessFactors que incluye el módulo de gestión de la compensación (Compensation Management) ayuda a las organizaciones a conseguir los mejores resultados empresariales al sintonizar, capacitar y alentar a las organizaciones a alcanzar la excelencia. Infórmese, entre otras cosas, sobre el reclutamiento, la gestión del desempeño y la gestión de objetivos del paquete Business Execution Software.

Infórmese sobre cómo SuccessFactors puede ayudar a su empresa a rendir óptimamente.