El desempeño de sus empleados es un elemento vital a la hora de evaluar el rendimiento global de su empresa. Asimismo, las evaluaciones del desempeño son una de las herramientas más valiosas a la hora de garantizar que la plantilla esté comprometida y sea productiva.

El módulo de gestión del desempeño de SucessFactors transforma el proceso de revisión de los empleados en un trampolín que mejora notablemente sus resultados comerciales. Con los métodos de evaluación de Success Factors será capaz de medir fácilmente la contribución de cada empleado, con precisión, claridad y objetividad. Por lo tanto, estará preparado para decidir a quién quiere conservar, premiar o seleccionar para impulsar su desarrollo en una determinada dirección.

  • Identifique a sus mejores trabajadores. Conozca en profundidad el desempeño de todos los empleados de su organización accediendo en tiempo real a información en base a la cual pueda actuar.
  • Revolucione el proceso de revisión del desempeño. Realice las revisiones con rapidez y facilidad, al tiempo que reduce gran parte del tiempo y los costes asociados con engorrosos procesos en papel.
  • Mejore el desempeño de la mano de obra. Transforme el proceso estándar de revisión en un círculo dinámico de evaluación entre directores, subordinados y homólogos.
  • Impulse el cumplimiento de normas y leyes. Cree un seguimiento de control de documentos que deben ser revelados que asegure la legalidad de las revisiones y cumpla la ley Sarbanes-Oxley y otros reglamentos específicos del sector.
  • Instale una meritocracia auténtica. Motive a los empleados creando una cultura de pago por desempeño (pay for performance) en su empresa.

El potencial de la sintonización empresarial y el desempeño del personal aunados: el paquete Business Execution Software de SuccessFactors que incluye el módulo de gestión del desempeño (Performance Management) ayuda a las organizaciones a conseguir los mejores resultados empresariales al sintonizar, capacitar y alentar a las organizaciones a alcanzar la excelencia. Infórmese, entre otras cosas, sobre el reclutamiento, la gestión del desempeño y la compensación del paquete Business Execution Software.

Infórmese sobre cómo SuccessFactors puede ayudar a su empresa a rendir óptimamente.