Para lograr el mejor desempeño y unos resultados fuera de serie, su equipo necesita evaluaciones con buena base. Que un superior dé su visión una vez al año no sirve de mucho. El módulo de evaluaciones de personal de 360 grados de SuccessFactors da a su equipo una evaluación del desempeño mucho más amplia.

Podrá acceder a evaluaciones de diferentes fuentes, incluidas las autoevaluaciones y las evaluaciones de homólogos, además de recopilar información de fuentes externas. La combinación de ambas visiones proporciona una visión más detallista y realista de los vacíos de competencias existentes y de las oportunidades de desarrollo. Así es como se saca el máximo partido del potencial.

El módulo de evaluaciones de 360 grados de SuccessFactors contribuye a acelerar el desarrollo de cada empleado, capacitando a su organización para:

  • Superar barreras. Obtenga una visión más completa de su empresa al incorporar evaluaciones procedentes del exterior de la jerarquía o departamento de cada empleado.
  • Encuentre puntos fuertes y débiles ocultos. Proporcione a sus empleados información más franca permitiendo que los evaluadores se la envíen anónimamente.
  • Ayude a los directores y a sus equipos a tomar medidas. Consiga la información que necesita para actuar por medio de cálculos de clasificación y gráficos.

El potencial de la sintonización empresarial y el desempeño del personal aunados: el paquete Business Execution Software de SuccessFactors que incluye el módulo de revisiones de 360 grados (360 Reviews) ayuda a las organizaciones a conseguir los mejores resultados empresariales al sintonizar, capacitar y alentar a las organizaciones a alcanzar la excelencia. Infórmese, entre otras cosas, sobre el reclutamiento, la gestión del desempeño y la compensación del paquete Business Execution Software.

Infórmese sobre cómo SuccessFactors puede ayudar a su empresa a rendir óptimamente.