SuccessFactors Business Execution Software

Nuestra misión

Nuestro esfuerzo por cambiar el mundo consiste en hacer de cada compañía con la que colaboramos un lugar de trabajo más meritocrático, en el que los ascensos y los salarios se basen en el desempeño, y no en las políticas. De este modo, apuntamos a aumentar en un 50% la ejecución de cada compañía con la que colaboramos.

Instantánea de nuestra compañía

SuccessFactors proporciona lo último en soluciones de Software de Ejecución de Negocios para ayudar a las organizaciones de todo tipo de tamaño y categoría a obtener los máximos resultados comerciales. Nuestro conocimiento adquirido tras atender a millones de usuarios de distintas organizaciones de todo el mundo nos permite brindar servicios y hacer crecer a empresas como la suya todos los días.

La ética basada en el cliente constituye nuestra cualidad más importante y reconocida. Gracias a ella, hemos alcanzado un índice de crecimiento tres veces mayor que nuestro competidor más cercano. De hecho, somos una de las compañías de software público de crecimiento más rápido en el mundo.

Sencillamente, SuccessFactors trabaja a diario para ayudar a empresas como la suya a alcanzar los mejores resultados comerciales posibles gracias a las soluciones de software de ejecución de negocios que incorporan lo último en investigación, la tecnología más inteligente y los sistemas más seguros del planeta.

Productos y servicios

SuccessFactors proporciona un paquete integrado de Software de Ejecución de Negocios a la carta para empresas de todo tipo de forma y tamaño. Nuestras soluciones, establecidas en torno a los módulos de Alineación de Negocios y Gestión del Desempeño, tienen un diseño de uso sencillo, aunque potencian el desarrollo de información fundamental que ayuda a conducir resultados comerciales nunca antes vistos.