Usted invierte en iniciativas de talento para gestionar estratégicamente a su personal y obtener resultados empresariales.

¿Están sus iniciativas basadas en índices objetivos y fiables? ¿Valoran sus gerentes a los empleados de forma coherente? ¿Hacen diferenciaciones entre empleados? Si la respuesta a alguna de estar preguntas es "No", ¿evalúa los índices para adoptar decisiones correctas sobre el talento? Si es así, ¿es su proceso de evaluación laborioso e ineficaz?

SuccessFactors Calibration racionalizará su proceso de evaluación, haciéndolo más sencillo y eficiente para cualquiera que tome parte en él. Totalmente integrado en el SuccessFactors Business Execution Suite, reúne valoraciones con detalle, retribución e información del perfil del empleado para su evaluación por ejecutivos, gerentes y RRHH.

  • Valorar el desempeño de forma precisa. Elimina la variabilidad entre gerentes, identifica a los individuos con un desempeño realmente alto, y ayuda a los gerentes a valorar el desempeño de forma objetiva.
  • Potencia a los ejecutivos. Los ejecutivos tomarán mejores y más eficaces decisiones sobre la distribución de los talentos basadas en índices coherentes y objetivos.
  • Acelera la Ejecución. Potencia las iniciativas de desempeño del personal con índices creíbles, el eje. Sus iniciativas irán más allá a la hora de garantizar que sus trabajadores trabajan a su máxima capacidad y acelerará la ejecución empresarial.

El potencial de la sintonización empresarial y el desempeño del personal aunados: el paquete Business Execution Software de SuccessFactors que incluye SuccessFactors Calibration ayuda a las organizaciones a conseguir los mejores resultados empresariales al sintonizar, capacitar y alentar a las organizaciones a alcanzar la excelencia. Infórmese, entre otras cosas, sobre el reclutamiento, la gestión del desempeño, la compensación y más.