Los empleados con más talento siempre están deseosos de evolucionar en su carrera profesional y de afinar y completar sus destrezas. Su reto consiste en descubrir a futuros líderes dentro de su organización, agilizar su formación y reforzar su papel en su organización.

Al fin y al cabo, dar funciones estelares a los jugadores «A» y ayudar al equipo «B» a pasar a la siguiente ronda eliminatoria es vital para lograr una ejecución ejemplar y los mejores resultados empresariales.

El módulo de aprendizaje y desarrollo de SuccessFactors le ayudará a establecer una trayectoria clara para que sus empleados alcancen sus objetivos. Nuestra completa solución le permitirá identificar fácilmente las competencias que faltan en su organización, y le ayudará a formular objetivos apropiados para el desarrollo de la carrera profesional de su personal, lo que propiciará un mayor éxito para su empresa.

  • Fortalece la colaboración. Tanto los directores como sus subordinados fijan juntos los objetivos del desarrollo, gracias a lo cual el compromiso y la retención de los empleados es mayor.
  • Impulsa el desempeño. Vincula directamente las actividades de aprendizaje con las revisiones del desempeño.
  • Mejora el seguimiento de los parámetros de medición. Le permite controlar de cerca el desempeño posterior al aprendizaje para determinar el impacto de esa formación específica sobre el crecimiento individual.
  • Ahorra costes de formación. Elimina los costosos planes de formación no estratégica, ya que sintoniza con mayor precisión las actividades de aprendizaje con las deficiencias del desempeño y objetivos estratégicos.

El potencial de la sintonización empresarial y el desempeño del personal aunados: el paquete Business Execution Software de SuccessFactors que incluye el módulo de aprendizaje y desarrollo (Learning & Development) ayuda a las organizaciones a conseguir los mejores resultados empresariales al sintonizar, capacitar y alentar a las organizaciones a alcanzar la excelencia. Infórmese, entre otras cosas, sobre el reclutamiento, la gestión del desempeño y la compensación del paquete Business Execution Software.

Infórmese sobre cómo SuccessFactors puede ayudar a su empresa a rendir óptimamente.