El logro de los objetivos corporativos depende de infinidad de interacciones que se producen a diario entre empleados, directores y el grueso de la organización. Cada interacción supone una oportunidad para avanzar o un potencial obstáculo que puede minar el desempeño empresarial global.


Los factores que aceleran el desempeño empresarial de SuccessFactors le ayudan a eliminar barreras a la hora de materializar su plan empresarial. Le ayudamos a lograr un óptimo rendimiento empresarial al garantizar interacciones eficaces con sus empleados en puntos clave a todo lo largo del ciclo profesional del empleado.

  • Un reclutamiento más sencillo. Consiga que los empleados recién reclutados comiencen a ser productivos más pronto al fijar unas expectativas adecuadas y equiparlos debidamente para conseguirlo.
  • Equipos óptimos. Otorgue a los directores las herramientas necesarias para formar e impulsar a equipos con un desempeño notable.
  • Garantice el cumplimiento de normas y leyes. Reduzca los riesgos y las responsabilidades al garantizar el cumplimiento de normas gubernamentales o establecidas por el sector.
  • Tome medidas paliativas de rápida acción. Aborde los conflictos con empleados sin rodeos para erradicar malos comportamientos y desarrollar una cultura basada en la justicia y el baremo de méritos.
  • Agilice el proceso de despidos. Haga que la transición sea llevadera, al tiempo que mantiene a los promotores netos y obtiene evaluaciones clave en pos del progreso organizativo.

El potencial de la sintonización empresarial y desempeño del personal aunados: el paquete Business Execution Software de SuccessFactors que incluye el módulo de factores de aceleración del desempeño empresarial (Business Performance Accelerators) ayuda a las organizaciones a conseguir los mejores resultados empresariales al sintonizar, capacitar y alentar a las organizaciones a alcanzar la excelencia. Infórmese, entre otras cosas, sobre el reclutamiento, la gestión del desempeño y la compensación del paquete Business Execution Software.

Infórmese sobre cómo SuccessFactors puede ayudar a su empresa a rendir óptimamente.